domingo, 12 de marzo de 2017

Nuevo planificador semanal gratis para descargar

¡Buenos días!

Hoy os traigo al blog unos nuevos diseños de planificadores semanales. Hace tiempo os dejé uno (podéis echarle un vistazo aquí) pero ahora os traigo el diseño a conjunto con los calendarios, en varios colores también.

Antes de nada, me gustaría hacer una diferenciación: los calendarios sirven para tener una visión de lo que tenemos que hacer en el mes, pero los planificadores nos ayudan a profundizar más especificamente en lo que tenemos que hacer cada día. 

Os dejo con algunas entradas sobre organización que os pueden ayudar a darle uso, ya que se pueden usar tanto para planificar los estudios (también idiomas o cursos online), como para las tareas del hogar, vuestra rutina de belleza o alimentación.

Sin más, os dejo los enlaces de descarga. Espero que os gusten :)

5 comentarios:

  1. Ya sabes que estos recursos me encantan.
    Muchísimas gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Holaa guapaa
    Pues me gustan mucho, muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Mi problema es que tengo tantas cosas donde apuntar las cosas que luego no me aclaro hahaha

    Muy chulis los diseños! Muy organiza-t

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!! me lo voy a descargar y todo
    saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Espero que te haya gustado la entrada :)