sábado, 1 de octubre de 2016

13 tipos de utensilios para organizar el escritorio

¡Buenos días!

Hoy os traigo una entrada sobre productos que podéis comprar para tener vuestro escritorio organizado. Próximamente os haré una entrada con algunas fotos para que os sirvan de inspiración al ordenar y decorar vuestro lugar de estudio.

He intentado buscar productos económicos que no pasaran de 5€. Os pongo los enlaces de los artículos que yo he buscado, aunque podéis encontrar más variedad si indagáis un poco por la web.

1. Lapiceros:

Hay muchísimos en Aliexpress pero he seleccionado de distintos materiales y diseños para que veáis la variedad. Eso sí, los precios me parecen bastante caros y estoy segura de que en vuestro bazar más cercano podéis encontrar productos muy parecidos a precios mucho más económicos.

Plástico pájaros



Metal Rosas


Departamentos


Compartimentos


Cesta


Plástico


Plástico vertical


Cartón


Cartón Principito


Madera


Metacrilato


Cámara


Varias figuras


2. Lapiceros colgantes:

Otra opción por si queréis ahorrar espacio en vuestra mesa.


Cesta plástico


Tela


3. Tarjeteros:

No sólo podéis usarlo para las tarjetas, también podéis poner post-it, clips, pegamento, etc.


Metacrilato


Cuádruple


4. Cajas para documentos:

Muy útil para tener los documentos ordenados pero siempre a mano. Enlace


5. Portafolios:

Perfectos para poner documentos o el calendario a la vista. A mi me gusta mucho como quedan colgados en la pared :)

Dibujos


Flores


Frases


6. Atril:

Es un utensilio muy cómodo para estudiar o leer por su comodidad y porque evita problemas de espalda. Enlace

7. Pizarras:

Perfectas para apuntar cosas importantes:





8. Organizador de cables:

Seguro que os pasa como a mí y los cables siempre están por medio. Con esto, los tendréis más ordenados :)

Redondos


Conejos


4 en 1


9. Posavasos:

Para poder tener vuestra bebida cerca sin riesgos de que se derrame. Enlace


10. Alfombrilla:

Para evitar que el escritorio se manche o arañe. Además, a mi me resulta más cómodo escribir sobre ella. Enlace

11. Mini-contenedores:

Me parecen muy útiles para tirar pequeños papeles y mantener el escritorio limpio.

Colores

Lunares


12. Mini-cajoneras:

Podéis usarlas para meter pequeños papeles, post-it, clips... Enlace


13. Cajitas organizadoras de cajones:

Podéis hacerlas vosotros mismos con pequeñas cajas pero también os dejo estos modelos:

Compartimentos ajustables


Mini-cajitas


Compartimentos pequeños



¿Qué os ha parecido esta entrada? ¿Usáis alguno de estos productos? :)


16 comentarios:

  1. Yo de verdad que necesito cubiletes, porqe tengo un desorden en el despacho que no es normal. Lo malo es que siempre he sido así :(. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta cosa bonita! Es difícil no pecar con estos posts, lo quiero todo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado, sobre todo la cámara y las cajitas organizadoras de cajones, que me parecen muy ordenadas! Besos

    ResponderEliminar
  4. La idea de los lapiceros colgantes me ha encantado.
    Un besazo y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  5. Qué post tan repleto de inspiración... ¡me encanta! Siempre he querido tener un lapicero colgante (o varios), pero como tengo la mesa frente a la ventana no tengo sitio donde colgarlo ): Y las cajitas organiza-cajones vienen genial, yo me hice una hace años a base de cajitas pequeñas y trozos de cartón y es muy útil!

    ¡Un besico!

    ResponderEliminar
  6. Quiero todo , me gusta todo jaja!! en serio, soy fanática de estas cosas! gracias por compartir! además que bellos colores! beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo, pero que monadas!! Lo que más el portalápices con forma de cámara!!

    ResponderEliminar
  8. En serio, Irene, una monada todo!

    Yo como ya te dije tenemos casi el mismo problema en el escritorio a mi porque me toco un instalador loco que me monto los muebles fatal de la habitación.

    Decirte que en el portafolio(no sabía que se decía así) tengo tu calendario; tengo una caja regalo de mi hermano para post-it y notas/fichas para apuntes de alguna asignatura especial de la carrera y en vez de los vasos organizadores tengo pues una caja y un vaso de porcelana ambos de Danone, una caj de una colonia de metal decorada y una hucha para meter materiales.

    Antes lo que tenia era un organizador tipo cesta que me daba mucho incordio y una pizzarra de metal pequeña para indicar cosas por hacer y tonterias a modo de chorcho. Veo más útil como lo tengo ahora y la verdad es que hasta tengo una papelera y unos cajones bien organizados sin necesidad de comprar los organiadadores esos para post it y clips porque te limitan más el espacio. lo que si tengo es una caja donde lo más pequeño está ahi para no perderlo.


    ¡Te he puesto un comentario larguísimo pero de verdad que lo que has puesto me parece genial!

    Un besazo :D

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas monas, es para tenerlo todo tan bonito y no el desastre que al final monto, me han encantado los cubiletes, qué bonitos son!, si los veo así me llevo un par conmigo ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! a mi es que no me gusta tener cosas por el escritorio, y tener una gata que de vez en cuando le gusta tirar cosas tampoco ayuda jaja, pero el organizador de cables y las cajas organizadoras me encantan ^^

    ResponderEliminar
  11. Los portafolios me encantan! tengo fichados unos cuantos por aliexpress :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos organizadores. Además q siempre me han parecido muy utiles

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  13. Jolines hay cosas muy cuquis. Ya la has liado porque yo en temas de papelería tengo un peligrooooo la carpeta y los organizadores en mi punto de mira los tengo. besos

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué utilizo yo para organizar mis cosas en mi escritorio? Mi escritorio. Y ya me parece mucho, jajaja.

    Debería abrirme otro blog llamado 'desorganízate'. Si subo fotos de mi armario me viralizo.

    Tomo recortes para cuando empiece a cambiar!
    Mua!

    ResponderEliminar
  15. El cacharrito con forma de cámara para los lápices es una cucada la verdad.

    La alfombrilla tengo un cristal directamente, pero antes tenia un mantel individual que usaba con esa función ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Espero que te haya gustado la entrada :)