sábado, 17 de septiembre de 2016

Manualidades con Washi-tape: Decorar el material escolar

¡Buenos días!

En la entrada de hoy os quiero enseñar varias manualidades sencillitas con Washi-tapes para decorar vuestro material escolar.

No sé si os habrá pasado alguna vez que habéis comprado algo que os parecía bonito pero que al final no le habéis dado mucho uso. Es lo que me pasó a mí con este material. Por eso, os estoy haciendo este tipo de entradas, para que, si os pasa lo mismo, os sirvan para darle uso. Os dejo la entrada que hice sobre cómo decorar interruptores y la de los marca-páginas

1. Pinzas:


Materiales

- Washi-tapes de colores (los míos los compré aquí)
- Tijeras
- Pinzas
Paso a paso

1) Simplemente tenéis que elegir los colores que queréis usar y pegarlos a vuestro gusto en la pinza.

2) Recortar lo que sobre de cinta dejando unos milímetros de margen para meterlos hacia dentro y que no se os despegue fácilmente.



2. Lápices:


Materiales

- Washi-tapes
- Tijeras
- Lápiz
Paso a paso

1) Elegir y pegar los Washi-tapes a vuestro gusto.

2) Tened cuidado de que, si la cinta tiene dibujo, coincida. Quizás tengáis que recortarla hacer que encaje.



3. Cuadernos:


Materiales

- Washi-tapes
- Tijeras
- Cuaderno
- Forro para libros (opcional)

Paso a paso

1) Elegir los colores que queréis usar y pegarlos a vuestro gusto.

2) Recortar lo que sobre de cinta dejando unos milímetros de margen para meterlos hacia dentro y que no se os despegue fácilmente.

3) Si queréis que sea más resistente, os aconsejo que forréis los cuadernos con papel de forro autoadhesivo. 


4. Señalar cosas importantes:


Materiales

- Washi-tapes
- Tijeras

Paso a paso

Esto no tiene más ciencia que pegar el Washi-tape en la agenda o en los libros para destacar eventos o señalar páginas importantes.



Éstas son todas las ideas que os enseño pero la verdad es que podéis usar estas cintas para decorar todo lo que se os ocurra ya que no dañan los objetos y se despegan fácilmente.

Y vosotros, ¿para qué usáis los Washi-tapes? :)

17 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    Manualidades sencillas pero llamativas.

    Ya conocí la de los lapices pero no sabia que también en agenda quedan bien.

    Mis favoritos son los clips medianos como les digo yo jajaja que no uso nunca porque no se usarlos.


    ¡¡Felíz finde y un besazo!! <3

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La del interruptor la hice yo por tu culpa,ja,ja,ja los lápices también y la agenda. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindas ideas!!! me voy a comprar washi tapes....
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Qué ideas tan chulas, me ha gustado especialmente la de los cuadernos, que queda muy salada.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Qué original, me encantan las idea, voy a comprar unos rollos y me voy a volver loca jajja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué guay, me encanta la idea de los cuadernos! Todo queda muy original
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan las cosas decoradas con washitape! quedan muy bonitas ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Si soy sincera, nunca he usado el washi tape, pánico tengo a las manualidades, por sencillas que sean. Pero te ha quedado todo la mar de precioso! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. HOla,

    me ha encantado la idea de la libreta, lo mejor de todo es que parece sencilla de hacer. Soy un poco mala para las manualidades.

    Gracias por compartir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas ideas. Yo lo utilizo mucho y me encanta ver libretas con tanto color

    Besos, Rebeca

    ResponderEliminar
  11. Hemos personalizado parte del material escolar gracias a tí. Nos a quedado original y muy bonito. Ha levantado espectación en el cole jeje.

    ResponderEliminar
  12. Es washi tiene mil utilidades, jijiji, yo también lo pongo en los clips, en la agenda y hasta hago separadores para el blog con washi! ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. El washi tape me encanta, todo queda muy bonito decorado con él!
    Mil gracias por tu comentario en el blog y por seguirme, acabo de descubrirte y me encanta la temática de tu blog por lo que me quedo por aquí!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Ya había visto estas ideas por pinteres, y por vaga aún no he ido a comprar washi tape haha
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron las ideas, sobre todo para marcar las cosas importantes, y seguro que le pongo alguna cinta a mis lápices, quedan preciosos ♥
    Saludos, nos leemos prontooo :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Espero que te haya gustado la entrada :)