domingo, 25 de septiembre de 2016

Calendarios de octubre gratis para descargar

¡Holaaa!

Os dejo esta entrada rapidita con los calendarios del mes de octubre. En septiembre cambié el diseño y este mes he añadido algunos colores más. Espero que os gusten :)

Enlace para descargar versión colores del blog


Enlace para descargar versión turquesa-lila


Enlace para descargar versión tonos verdes


Enlace para descargar versión azul-lila


Enlace para descargar versión tonos azules



Si os gustaría tenerlo en algún color concreto, sólo tenéis que pedírmelo :)

10 comentarios:

  1. Los turquesas son mis favoritos de este próximo mes!!

    No sé si es mi vista o veo algunos casi iguales...

    A mí me encantaría que las casillas fueran algo más grandes porque sino me tocará seguir imprimiendo dos xD.

    Un besazo desde http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!
    Esta vez me he bajado el verde.
    Ya estoy acabando el de septiembre, en el que como te dije, anoto todos mis entrenamientos. En un post que hablo sobre eso te menciono, porque te agradezco mucho que tengas estos detalles con tus seguidoras.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado tonta, te tenía que haber especificado que ese post aún no está publicado...ya te aviso cuando salga.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Gracias! Este mes va a ser movidito de citas y demás. Muy chulo, como siempre y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Pues me va a venir de perlas porque últimamente me despisto si no anoto las cosas. Gracias por los detalles!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaa corazón,
    Llevo un mes de locos y cada vez que me paro para organizarme me acuerdo de tí jijijiji, por el nombre del blog o yo qué sé pero se me viene a la cabeza..
    El mes pasado lo usé para las cositas de mi bebé, citas de médicos,vacunas, etc, lo puse en su habitación, este mes ya te contaré...
    Muchísimas gracias por cuidarnos tanto, me quedo esta vez con el verde..
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!!!!! siempre viene bien! besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, va directo a mi bullet!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el calendaría y encima con varias opciones. Estoy de sorteo animaté. besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh! Que bello, me encantó el último ♥
    Saludos, muchas gracias, nos leemos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Espero que te haya gustado la entrada :)