domingo, 11 de septiembre de 2016

23 productos de material escolar

¡Buenos días!

Hoy os traigo una entrada de esas que tanto os gustan sobre productos curiosos. Y, aprovechando que ya están empezando las clases, os traigo cositas de material escolar. 

Como buena amante de la organización, me encanta todo lo que tiene que ver con carpetas, cuadernos, planificadores, agendas y material escolar en general. Sin embargo, en esta ocasión, he intentado buscar cosas que no encontramos en todas las tiendas sino que tienen un uso más curioso o un diseño más bonito.

En esta entrada os enseño también productos de Tiger (no sólo de Aliexpress) aunque os aconsejo que, si os gusta el material escolar, os acerquéis a curiosear a la tienda, ya que la mayoría de los productos de papelería que tienen no aparecen en la web. También hay tiendas como Ikea o Primark en las que tienen varias cosas de material escolar bonitas (os enseñé en Instagram el estuche que me compré). De todas formas, estoy segura de que algunas de las que os enseño las podéis encontrar en tiendas tipo bazar.

Además, he intentado buscar productos económicos que no pasaran de 5€ (excepto uno). Os pongo los enlaces de los artículos que yo he buscado, aunque podéis encontrar más variedad si indagáis un poco por la web.

1. Maleta:

Lo primero que necesitamos cuando vamos a clase es una maleta donde meter todo. Hay mucha variedad en el mercado pero he intentado buscar una con buena relación calidad-precio. Enlace


2. Pegatinas: 

Muy útiles para recordar eventos importantes o simplemente para decorar vuestra agenda y vuestros apuntes y hacer la tarea más llevadera. Os dejo varios diseños:

3. Organizadores tipo agenda:

No son agendas como tal porque apenas he encontrado y las que había eran muy caras para lo que eran, pero os dejo por aquí éstas que he encontrado por si os resultan útiles :)

Diseño bici

 
Diseño Espiral

 

4. Calendarios:

Éstos son aún del 2016 pero seguro que más adelante encontráis del próximo año. Hay dos modelos. Enlace


5. Planificadores:

Os enseño varios tipos:

Semanal y diario


Semanal y diario mediano


Mensual


Mensual anillas


Lista cosas que hacer


6. Notas adhesivas:

Os enseño varios productos tipo Post-it con diseños más bonitos y variados.

Diferentes formas y colores
Frutas


Animales


Animales y crías


7. Cuadernos:

No he encontrado muchos de tamaño A4 así que fijaos bien porque algunos son pequeñitos.

Floral


Floral pastel


Niña


Tipo cuadro


Tableta chocolate (éste lo he visto también en Tiger)


8. Estuches:

Aquí os enseño varios que he encontrado:

Colores pastel


Frutas


Forma sandía

Estampado sandía


Diferentes estampados (estos en realidad son fundas para documentos pero creo que por su tamaño pueden ir bien como estuche)


Para carpetas de anillas (perfectos para llevar todo en uno)


9. Subrayadores:

Rayas y lunares


Animalitos


10. Rotuladores con distintas formas:

Muy útiles para decorar o para señalar algo importante :) Enlace


11. Bolígrafos:

Os enseño algunos con un diseño más tradicional y otros más novedosos. Fijaos bien porque algunos son set de varios y otros son sólo un bolígrafo.

Lunares


Rombos


Flores (hay más modelos en este mismo enlace)


Simulación lápiz


Colores


Cactus


Helados


12. Cinta correctora:


Este producto no sale muy económico pero aún así no es una inversión muy grande, por lo que podéis daros el "caprichito".

Colores neón


Colores pastel


Lunares y rayas


Nubes


Animales


13. Gomas:

No sé si borrarán bien, pero son muy graciosas jaja

Cacahuetes


Comida


14. Sacapuntas:

Os enseño también varios modelos :)

Cerditos


Búhos


Caquitas


Nariz


15. Sellos:

Hay tanto de fechas como de dibujitos. Si indagáis un poco por la web buscando el sello de lo que buscáis más concretamente seguro que lo encontráis :)

16. Tinta para sellos:

Y, si compráis sellos, no os puede faltar la tinta. Enlace


17. Tijeras:

Aquí os dejo algunas con diseños más bonitos. Mi favorita es la de cocodrilo, aunque tengo mis dudas sobre si será cómodo su uso jaja

Colores


Cocodrilo


Tijeras para troquelar


18. Cutter:

Además de las tijeras, os dejo algunos cutter:

Colores


Jirafas


19. Troqueladoras:

Perfectas para hacer manualidades. Os dejo un enlace con varios diseños.


20. Pinzas y clips: 

Os pueden servir tanto para unir varios documentos como para marcar páginas o temas en los libros.

Números


Flores


Mariquitas


Personajes dibujos animados


21. Marca-páginas:

De nuevo os enseño diferentes diseños:

Tipo Washitape


Diferentes diseños

Hojitas


22. Reglas:

He encontrado un montón de reglas diferentes:

Set de colores

Encaje


Flores


Ositos


Metálicas


Frutas


23. Mini-archivador:

Perfecto para guardar los pequeños papeles que siempre se acaban perdiendo.

Enlace


¡Al final son un montón de cosas y la entrada es bastante larga! Pero espero que os guste mucho :)


¡Feliz domingo! 

17 comentarios:

  1. No hay nada que no me guste!!! que cosas taaaan bonitas :D

    ResponderEliminar
  2. Buff, es todo taaaan bonito que es muy difícil elegir un único producto 😁

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de cosas bonitas nos has dejado para al vuelta al cole, yo aunque no tengo sitio al que volver mas que a casa seguro que pico y acabo comprando alguna de estas cositas tan monas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todoooo yo soy la tonta de comprar estas cosas en el aliexpres tengo varias de las que has sacado lis buhos, troqueladoras, bolis de colores. Son preciosos y funcionan genial totalmente recomendables. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los organizadores,las agendas y los bolis. El otro día me compré yo una agenda muy simpática en "Alehop".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Aunque la vuelta al cole es un desembolso brutal...tengo unas ganas de tener niños para revivir estos momentos y esas compras tan chulas!! Jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de los lápices de colores jiji
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué entrada tan genial! Soy una apasionada de la papelería y la organización, y este post me ha venido muy bien para recordarme lo que tengo que comprar! ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  9. Que bien nos conoces,cómo sabes que nos encantan estas entradas llenas de ideas prácticas y divertidas para organizarnos! He visto algunas cositas que me han dejado enamorada, como esos originales tippex y algún que otro cuaderno, un post genial!
    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. ¡Una selección de productos estupenda! Me ha gustado todo. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que completo todo y me has creado unas ganas de comprarlo todo!!besos

    ResponderEliminar
  12. AAAAAAWWWW lo quiero tooooodo :D
    ¡Que cosas tan monisimas por dios! ¡Me lo compraba todo! jajajaja

    Muchos besos,
    www.rualred.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Quiero todo!!!!!!!!!! jaja!! es que adoro las cosas de papelería y librería!!! besote buen post!!!

    ResponderEliminar
  14. Aww ¡me encantan este tipo de cosas! ♥ quiero todo también jajaja

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. Fiuuuu, yo empiezo la uni dentro de poco y me compraría toooodo, jajaja, especialmente el último modelo de la mochila y las pegatinas con emojis, ¡son una cucada!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  16. Yo lo que más uso son organizadores y bolis y subrayadores de todos los colores. No puedo estudiar sin ellos haha.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo soy muy básica para estas cosas aunque me encantan estas chuminadas pero en Alicante Tiger y Alehop no tienen apenas nada. Como no me vaya a natura que es caro de por sí...

    Yo tengo tus calendarios mensuales y los organizadores de no se que marca pero que llevan imán y sale la frase ''De hoy no pasa que haga'' y un dibujo de un panecillo muy mono. Lo tengo de listado de cosas en general de blogs o canciones por ejemplo.

    También tengo libretas pero me ponen de los nervios porque como son de hace años estoy a ver si encuentro alguna para el blog y otra para organizar cosas que no tengan que ver con estudios.

    En serio, estas cosas molan mucho jeje. ^^

    Un besazo desde http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Espero que te haya gustado la entrada :)