sábado, 13 de agosto de 2016

Manualidades con Washi-tape: Marca-páginas

¡Buenos días!

¿Qué tal todo? Yo he vuelto ya de mi viaje a Polonia así que próximamente tendréis por aquí algunas entradas relacionadas con mi viaje :) Si queréis ver algunas fotitos de adelanto, podéis visitar mi Instagram.

En la entrada de hoy os quiero enseñar otra manualidad con Washi-tapes, los papeles adhesivos de colores. Os dejo la entrada que hice sobre cómo decorar interruptores con este material. Ambas manualidades son muy sencillas pero muy vistosas.


Materiales


- Washi-tapes de colores (los míos los compré aquí)
- Sobres para cartas
- Tijeras
- Regla
- Lápiz


Paso a paso

1) Lo primero que tenéis que hacer es pensar de qué tamaño queréis que sea vuestro marca-páginas. Recordad que necesitáis espacio para poder decorar, por lo que no conviene hacerlo demasiado pequeño. Yo concretamente lo he hecho de 7 cm.

2) Marcar en el sobre la medida de cada lado y trazar la línea de punto a punto con ayuda de una regla. Tened cuidado de no elegir un sobre con algún dibujo ni recortar la parte de la abertura.


3) Recortar por la línea y borrar la marca de lápiz si en necesario.

4) Elegir los washi-tapes y decorar a vuestro gusto. Aquí entra en juego vuestra imaginación. Podéis usar varios colores, añadir decoraciones con otros materiales como rotulador o purpurina, añadir algún texto...o lo que se os ocurra :)


Os dejo cómo queda una vez puesto en el libro. Me parece una manualidad muy sencilla y creativa pero a la vez muy cómoda y útil.


Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?

12 comentarios:

  1. Queda monísimo y es fácil de hacer...¡redondo!
    Muchas gracias por tus ideas.
    Estoy usando tu calendario de Agosto para apuntar cuando hago deporte y me viene genial. ¡Gracias!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!!!! lo voy a hacer!!!! gracias por la idea! :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy práctico y eso que ahora con los libros electrónicos no se usan tanto, queda muy chulo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Es una manualidad muy linda y simple! Las washitapes son geniales para decorar <3

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!! Me encanta la idea!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que original! Fácil y muy chulo! Un beso

    ResponderEliminar
  7. This is so inspiring! I love the post:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  8. Con los Washi tapes puedes hacer taaaantas cosas. Y son cosas muy sencillas (como ésta) pero quedan muy chulas.

    ResponderEliminar
  9. Nunca habia visto este tipo de marca paginas, realmente originales y muy bonitos con la decoración que has creado! Ahora mismo paso a ver cómo quedaron los interruptores!
    Espero que disfrutaras mucho del viaje, estaré pendiente de tus próximas entradas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos quedan!!!!! Yo colecciono marca páginas!!! Anda pues podemos tomarnos juntas un te. encantada de conocerte. Besicos

    ResponderEliminar
  11. Es una idea genial para marcar los libros, pero no me acabo de hacer con ella! Me resulta más cómodo meter una postal xD

    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Espero que te haya gustado la entrada :)