domingo, 28 de agosto de 2016

Calendarios de septiembre gratis para descargar

¡Holaaa!

De nuevo, una vez más, os traigo el calendario mensual. Sin embargo, ahora que empieza septiembre y el nuevo curso escolar, he decidido cambiar el diseño de los calendarios y hacerlo también en más colores. Espero que os guste su nueva imagen :)

Enlace para descargar versión colores del blog


Enlace para descargar versión turquesa-lila





¿Qué os ha parecido el nuevo diseño? ¿Os gusta? ¿Lo queréis en más colores? :)

18 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! Ya me lo he bajado, me viene genial para anotar mis entrenamientos. El de Agosto lo usé genial.
    Me lo he bajado en verde, pero todos son bonitos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el que llvea mas moradito!!,el primero,a ver si me organizo un poco... son todos preciosos, millones de gracias !!
    Muuuack

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Este va para el corcho de mi nueva casa!! Muy chulos y prácticos. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! los tonos del último me encantan!!. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.. Te acabo de conocer,quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría. Te espero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron!! Ya me lo descargue para ponerlo en la biblioteca obvio! Besotes bella! Nos leemos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. genia !!!! mil gracias! viene espectacular!! Beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy buena porte, te quedaron preciosos los organizadores!
    Me gusto leerte de nuevo en esta entrada, espero puedas pasarte por mi ultima entrada: 5 USOS QUE NO SABIAS DEL ALOE VERA
    Buena entrada!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  9. Que buenos estos calendarios gracias por compartir!!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo ta acabo de seguir en el gadget de seguidores te leí en mi blog te espero de nuevo para que me sigas.
    Besos-!!

    ResponderEliminar
  11. Ainsss que chulos :D Me encantan


    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. Lo que me van a servir para la uni! hahaha.
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito el turquesa y lila!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Graciassssss!!!! Son todos muy bonitos. Besicos

    ResponderEliminar
  15. muy bonitos, yo tambien tengo calendario de septiembre por si quieres pasar a verlo. un besito!

    ResponderEliminar
  16. Aww son todos preciosos ♥ ¡Gracias por compartir!

    ¡Te mando un beso! :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la última versión, el diseño es adorable!

    Un besico!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Espero que te haya gustado la entrada :)