domingo, 10 de julio de 2016

Manualidades con Washi-tape: Decoración para interruptores

¡Buenos días!

¿Qué tal va el veranito? :)

Hoy os quiero enseñar una manualidad muy sencilla ahora que muchos estamos de vacaciones y tenemos más tiempo. 

No sé si os habrá pasado alguna vez que habéis comprado algo que os parecía bonito pero que al final no le habéis dado mucho uso. Es lo que me pasó a mí con los Washi-tapes, los papeles adhesivos de colores. Es por eso que hoy os traigo este post, para que, si os pasa lo mismo, os sirva para darle uso a este material.

De momento os voy a enseñar a cómo decorar interruptores, pero próximamente os traeré más ideas :)


Materiales

- Washi-tapes de colores (los míos los compré aquí)
- Tijeras


Paso a paso

1) Lo primero que hay que hacer es quitar la tapadera del interruptor. En mi caso, lo he hecho con la ayuda de unas tijeras pero, dependiendo de cómo sea el vuestro, quizás necesitéis un destornillador u otro utensilio.

2) Una vez que tenéis la tapadera, os recomiendo limpiarla con un paño húmedo para retirar cualquier suciedad y que la cinta adhesiva se adhiera mejor.

3) Mientras se seca, podéis ir eligiendo los colores que vais a usar y pensando cómo pegarlos (el orden, la posición, todos juntos, dejando margen...)

4) Y ya sólo tendréis que pegar las tiras recortando la cantidad que necesitéis. Recordad que la longitud debe ser lo suficientemente larga como para cubrir también los laterales y que no se vean cortes feos.

Lo bueno de este material es que se puede pegar y despegar con facilidad, por lo que no habrá ningún problema si queréis cambiar la posición de alguna de las tiras.

5) Cuando ya tengáis hecho el diseño que queréis, podéis recortar el papel sobrante o pegarlo hacia la parte interior de la tapadera.

6) Y, por último, ya sólo debéis colocar la tapadera de nuevo en el interruptor :)


Espero que os haya gustado esta manualidad. Si tenéis alguna duda, podéis dejarmela en los comentarios, a través de mi Instagram o enviarme un correo a organizat.info@gmail.com.

Os dejo aquí algunas fotos más por si os sirven de inspiración :)



Gracias por todo.

¡Feliz domingo!

13 comentarios:

  1. Se queda precioso y muy cuco. Pero me estreso una barbaridad con las manualidades. Pr no hablar de lo mal que me salen ajaja. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chuladas! Me encanta todo. Yo tengo un montón de washis, y no se me hubiera ocurrido usarlos para los interruptores. Me voy a animar! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué originales y qué chulos! Me maravillo siempre con la imaginación y la habilidad de la gente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Oix que monada, pues sí, son buenas ideas

    ResponderEliminar
  5. Que ideas tan sencilla y que bien quedan. Gracias por la idea.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como queda!! me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que quedan chulisimos! Yo para mi boda hice unas cuantas cosillas con los washi y no sabía para que más usarlos jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo queda!! buena idea!! te sigo por instagram y ahora por GFC también!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Había visto esta técnica en algún video de Instagram y me encanta! Es muy original y diferente
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. AHHHH QUÉ BUENÍSIMA IDEA! *-* Mis interruptores son color dorado pero espero que se pueda hacer igualmente... lo voy a probar porque queda de lo más precioso!

    Gracias mil por la idea, un besico!

    ResponderEliminar
  11. Lo he hecho en la habitación de la niña me parece súper original. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Espero que te haya gustado la entrada :)