sábado, 30 de julio de 2016

Calendario de agosto gratis para descargar

¡Buenos días!

¿Cómo estáis? De nuevo un mes más vuelvo a traeros el calendario mensual. Aquí está el enlace para descargarlo.

Esta vez he elegido la temática de playa, ya que agosto es el mes veraniego y de vacaciones por excelencia. De hecho, mientras vosotros veis esta entrada, yo estaré empezando mi viaje a Polonia, el cual tendréis próximamente en el blog.

Muchísimas gracias por leerme.

Un besito y disfrutad del nuevo mes que empieza :)

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por el detalle otra vez!! Pero s te digo la verdad, en agosto voy a tener de todo menos calendario y orden. Ya tocaba! Ajjaa. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los calendarios en papel, es todo mucho más visual! Me encanta esta entrada
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonito!! Y qué casualidad!! Yo tengo programada una entrada mañana con un calendario de agosto!! Jajaja
    Pero no es imprimible, sino fondo de escritorio. ¡Ya me dirás que te parece!

    Muuuuuchos mua!

    ResponderEliminar
  4. Son una monada estos calendarios

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Voy a empezar una rutina nueva de ejercicios, así que me viene de lujo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!!! me encantó!! Beso grande!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué lindo qué está! Muchas gracias por compartirlo <3

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir =)

    besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Espero que te haya gustado la entrada :)