domingo, 24 de julio de 2016

15 herramientas útiles para cocinar

¡Holaa!

Hoy vengo con una entrada más de esta serie, ya que veo en los comentarios que os están gustando mucho. Ésta trata de utensilios de cocina curiosos y prácticos.

Todos los productos son de la tienda Aliexpress, pero estoy segura de que muchos de ellos los podéis encontrar en sitios tipo bazar o, incluso, en otras tiendas dedicadas al hogar.

Además, son productos muy económicos. Os pongo los enlaces de los artículos que yo he buscado, aunque quizás los encontráis más baratos si indagáis un poco más por la web.

¡Empezamos!

1. Embudo plegable:

Muy útil para que ocupe el mínimo espacio posible en nuestra cocina. Enlace


2. Tapones para botellas:

Perfectos para cuando las botellas son de chapa o corcho.




3. Cucharas medidoras:

Este producto en concreto lo hay también en Ikea. Enlace


4. Escurridor:

Éste me ha parecido curioso porque nos ayuda a eliminar el agua de la olla sin que se caiga su contenido. Enlace


5. Bolsitas de té:

Os dejo varios modelos que he encontrado, pero hay muchos y muy originales.

Bolsitas




6. Herramienta para sujetar al cortar verduras:

Plástico




7. Cortadores de frutas y verduras:

Patata




8. Tijeras para verduras:

Parecen muy cómodas para trocear verduras finas. Enlace


9. Herramienta para trocear:

En la imagen podemos ver que se usa para huevos, pero creo que podría servir para algunas frutas pequeñas. Enlace


10. Pelador de ajos:

Este utensilio también me parece muy curioso porque, aunque su mecanismo es muy sencillo, creo que puede funcionar muy bien. Enlace


11. Palillos para aperitivos:

Con una forma muy original. Enlace


12. Rodillo para decorar empanadas y pasteles:

Enlace


13. Pulverizador para limones:

No sé si funcionará bien pero lo he visto en muchas tiendas. Enlace


14. Moldes para helados:

Tipo palo




15. Cubiteras

Hay numerosos modelos pero os he puesto estos dos.

Cubitos pequeños



Esto es todo por la entrada de hoy. Espero que os haya sido útil

Y vosotros, ¿Qué utensilios curiosos nos recomendáis?

15 comentarios:

  1. ¡Todo me parece chulísimo! No conocía ninguno de estos utensilios y me gustaría tenerlos todos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido súuper curioso el escurridor, que no conocía los de este tipo. LA verdad es que hay multitud de cosas para facilitarnos la vida en la cocina, y hay algunos inventos que no conocía y que por supuesto, me apunto!

    ResponderEliminar
  3. Si que hay cosas prácticas y además, estéticamente bonitas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Las cubiteras y los helados yo los tengo jajja, lo demas super chulo y practico,

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me vuelven loca estas cosas, cada vez que voy a algún bazar me quiero comprar todo! Casualmente tengo el mismo set de palillos para picadas el del árbol con los pajaritos porque lo vi baratísimo un día y me lo compré jaja! El pulverizador para limones me llama muchísimo la atención pero no se si funciona realmente como promete y por último los cositos para trocear la fruta me fascinan! Los encuentro super prácticos! Genial entrada! Besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el rallador que parece un sacapuntas, qué chulo todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que lindas cosas! Quisiera todo jaja besos!,

    ResponderEliminar
  8. Tengo que confesar que me pierden estas cosas y las conocía todas menos una. ¿adivinas cual no? Pío pío ja ja los palillos chulisimos

    ResponderEliminar
  9. Menuda cantidad de utensilios que ni sabía que existían y o increíble lo que ayudan a cocinar en todo. Me ha encantado!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. A mí me van bien las que son para cortar y trocear cosas! Tengo las manos llenas de cicatrices, y todas las tengo por pelar patatas!! Jajajaja

    Y digo más, algunas me las hice con pelador de patatas, ni siquiera con cuchillo. Lamentable...

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué de cosas monas! Y parecen casi todas increíblemente útiles. Tengo las cucharas medidoras y son una de las mejores compras que he hecho hehe.

    La única pega que le encuentro es que son casi todas de plástico (y estoy intentando reducir el consumo de plásticos), pero vaya, seguro que muchas se pueden encontrar en otros materiales y me encantan <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Unos instrumentos muy útiles aunque no tengo la mayoría. UN beso

    ResponderEliminar
  13. Ostras..!! que cosas más guais!!! lo de los palillos en forma de arbol y pajaritos me ha encantado!! Luego tampoco sabía que exisitian chapas de goma para cerrar botellas, que buena idea!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  14. Me van a faltar cajones para tantas cosas jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Felix carrier cartier2 de septiembre de 2016, 0:36

    Anna de poemias me paso tu blog pasare mas veces por aqui
    http://anna-historias.blogspot.com.es/2016/08/los-pasos.html?m=1.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Espero que te haya gustado la entrada :)