sábado, 18 de junio de 2016

20 productos útiles para organizar tus viajes

¡Holaa!

Hoy os traigo esta entrada ya que en la anterior de este tipo me comentasteis que queríais que hiciera más con diferentes temáticas. Ésta trata de productos que he encontrado que pueden ser curiosos y prácticos a la hora de organizar vuestros viajes.

Todos los productos son de la tienda Aliexpress, pero estoy segura de que muchos de estos productos los podéis encontrar en tiendas tipo bazar o incluso en otras tiendas dedicadas al hogar.

Además, son productos muy económicos. Os pongo los enlaces de los artículos que yo he buscado, aunque quizás los encontráis más baratos si indagáis un poco más por la web. 

¡Allá vamos!

1. Etiquetas para las maletas:

Os pongo algunos ejemplos que he encontrado, pero hay mucha variedad por la web.

Coloridas


Colores lisos


Personajes de animación


2. Fundas para maletas:

Os pongo ésta que es la más básica, pero podéis encontrarla con multitud de diseños y colores.


3. Candados:

Colores lisos


Animal


4. Bolsa para llevar sobre la maleta:

Esta opción es muy útil para cuando tenéis que llevar más equipaje pero no podéis cargar con dos maletas.


5. Bolsas para imprevistos:

Siempre está bien llevar una bolsita adicional por si compramos algo o nos surge algún imprevisto en el que la necesitamos.








6. Almohadas:

Otra cosa muy útil y que casi todos conocemos, son las almohadas hinchables. Para mí son más prácticas porque las podemos desinflar y no ocupan nada de espacio.




7. Estuche para guardar tarjetas:

Muy útil para las personas a las que nos gusta la fotografía. Enlace aquí.


8. Estuche para guardar cables:

Muy práctico también para guardar todos los cargadores, cables, pen drives, discos duros... Enlace 


9. Adaptador universal:

Es útil cuando vamos a países en los que los enchufes son diferentes. Éste, además, es más cómodo ya que tiene todos los tipos en un mismo dispositivo.


10. Bolsitas para ordenar la maleta:

Hay muchos modelos diferentes y os pueden servir para ordenar la ropa interior, los zapatos, los cables...o, incluso, para cuando los niños se van de excursión y queremos dejarles preparada la ropa de cada día.







11. Bolsas de aseo:

Os dejo varios formatos, aunque mi favoritas son las que que se pueden colgar y tienen varios departamentos porque así, cuando llegas a donde te vas a alojar, la puedes colgar y siempre tienes a mano todos tus productos.







12. Estuche para las brochas:

Realmente son para material escolar, pero me parecen muy prácticos para los que usáis varias brochas de maquillaje y os gusta mantenerlas ordenadas.





13. Botes para el neceser:

Os pongo varias opciones: botes independientes, set de bolsa de aseo, para lentillas o para jabón.

















14. Jabón portatil:

Este producto me parece súper útil incluso para nuestro día a día, para todos esos baños que encontramos sin jabón. Son unos papelitos que, cuando se mojan, producen jabón.


15. Vaso portátil:

Enlace aquí.


16. Estuches para guardar la documentación:

Son muy cómodos para tener los documentos, billetes y tarjetas siempre a mano.







17. Cartera-cinturón:

Ideal para llevar el dinero y los objetos importantes siempre con nosotros, sin peligro de que se pierdan o nos los roben.





18. Cuaderno:

Siempre que voy de viaje me gusta llevar un cuadernito donde apuntar datos importantes sobre el transporte o los sitios que voy a visitar. Puede ser un cuaderno cualquiera que tengáis por casa, pero os he seleccionado estos con motivos viajeros. 







19. Camiseta dibujos viajeros:

Últimamente veo esta camiseta por muchas redes sociales. Me parece muy útil cuando viajáis a sitios donde no sabéis el idioma local.


20. Mapa:

Y, por último, para organizar los lugares donde habéis estado y, además, decorar vuestra casa, este mapa en el que debéis rascar los diferentes países que habéis visitados.

Y vosotros, ¿qué productos me recomendáis? :)

23 comentarios:

  1. Muy útil todo! Qué bonita la maleta que está todo colocada con bolsitas por dentro... Mi maleta es un desastre! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡¡No puedo quedarme con nada concreto!! ¡¡¡TODO ES DEMASIADO ESPECTACULAR!!!

    Un post fabuloso. ¡En serio, me ha encantado! Yo es que la organización en mi familia es diferente pero nos la ingeniamos super bien ya que somo de viajar en coche. Sin embargo, cuando recurra a un avión ya sé a donde me tengo que venir a mirar jajaja.


    Un besazo y feliz finde, Irene. <3

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com.es/2016/06/dvab-descubriendo-blogs-de-moda.html

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas bonitaaas! Me ha encantado el portacables, los míos siempre acaban echos un lío sueltos por la maleta :P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta es que, además de ser prácticas, ya son monísimas, todas estas cositas. Entran mucho por el ojo.
    En mi último viaje largo, terminé comprando una de esas bolsas de tela que se pliegan y vienen genial para cualquier cosita, estupendas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Vaya pedazo de entrada!! Es que me chiflan las cosas de viajes y organización, montar todo bien es parte de la ilusión. Con los viajes he aprendido que menos es más. Y sobre todo, unos buenos neceseres como los que enseñas son fundamentales. Los organizadores de maletas me han parecido muy prácticos. Un besico!

    ResponderEliminar
  6. Unos productos geniales, yo tengo etiquetas con animaciones para las maletas y un neceser con distintos tamaños de dispensadores que me viene genial cada vez que me voy de viaje. Me gusta mucho lo de la riñonera-cartera. Un besín

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta todo! Y además de encantarme por lo bonito, es que además es todo súper útil. Me encanta que se hayan puesto las pilas a este respecto, que hace un tiempo solía ser todo o liso o con estampados de dudoso gusto. Sin embargo ahora es todo súper bonito. Yo debería aprender lo de 'menos es más' pero reconozco que todavía suelo llevar la maleta llena de 'por si acasos'. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Con la de años que he viajado yo no se me había ocurrido las etiquetas ni colores ni animalitos ni nada de ese estilo jajaja muy buen post

    ResponderEliminar
  9. Se me hizo muuy buena entrada, bastante completa!
    Yo hago viajes al menos 1 vez al año, y muy pocas veces en avión, pero sin duda muchas de estos productos me ayudarán a llevar mi equipaje mejor acomodado y no sobrepasar la bascula ;___;
    Me gusto mucho las bolsitas para ordenar lo de adentro de la maleta! esas siempre son súper necesarias!

    Un saludo! Muchas gracias por pasar a mi blog!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta todo muchisimo!! el estuche para cables me parece super util, ya lo he guardado jejeej

    y la bolsita de aseo ya la tengo, pero la uso para la agenda :P

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Un post muy útil
    Un beso!!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Diooooos! Es toooodo tan monisimo :3 La verdad es que había cosas que no sabia ni que existía... jajajaja Lo que más gracia me ha hecho ha sido la funda para la maleta... Y luego las etiquetas para la maleta me encanta, yo era más rustica y utilizaba una cinta de las fiestas y la ataba ahí como una abuelita jajajaja ¡Me ha encantado todo! Muchas gracias por descubrirme un nuevo mundo para irme de vacaciones
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que hay un montón de cosas para hacernos la vida más fácil a la hora de hacer la maleta... que siempre pecamos de meter demasiado y que la mitad de las cosas no nos entren! jajaj muy buen post
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado este post!!! Desde luego voy a apuntar alguna que otra cosa en mi lista por si me da por viajar...que este todo listo y precioso jejeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Muy mítico el vaso desplegable... Y el jabón portátil un inventazo! Un besito y felices vacas

    ResponderEliminar
  16. ay! pero qué entrada más útil! sobretodo para la gente que viaja a menudo como yo. Me encanta tu blog, igualmente me quedo por aquí, veo mucho contenido super interesante y tengo que ir viéndolo todo con mucha tranquilidad jejeje

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Muy buena entrada, muy útil, completa y llena de buenas ideas! Me ha llamado mucho la atención la bolsa para enganchar sobre la maleta, qué buen invento! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué bieen me va avenir todos estos trucos y consejos este año que me voy de vacaciones.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Qué post tan útil. Hay etiquetas de maletas que molan un montón, y algunas maletas chulísimas. Trabajo en un aeropuerto y veo de todo, y algunas son una pasada!

    Un besote guapa!!!
    Eva
    http://elcinecomoestilodevida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. yo suelo llevar los papelitos de jabon para poder lavarme las manos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los post que estás realizando para hacer más fácil y práctico el verano! Boquiabierta me he quedado con todo lo que nos muestras, algunas cosas me han resultado muy curiosas y de lo más utiles,gracias por compartirlas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Uso algunas de estas cosas cuando me voy de viaje y cargo con valijas. ¡Gracias por la entrada! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Espero que te haya gustado la entrada :)