domingo, 8 de mayo de 2016

Truco para revivir tu máscara de pestañas seca

¡Holaa!

Hoy os traigo un post un poco diferente ya que me gusta variar un poco el tipo de entradas para que no se os hagan pesadas. La idea de este blog es hablar sobre organización orientada a sacar el máximo partido a vosotros mismos y a lo que os rodea, es por eso que hoy os doy un truco para que no tengáis que tirar vuestra máscara de pestañas si está algo seca y que podáis alargar su vida un poco más, ahorrandoos un dinerillo.

Os adelanto que este truco tiene un inconveniente: no es una solución definitiva, sino que tenemos que volver a repetirlo cada vez que vayamos a usar la máscara pero...bueno... algo es algo :P

Otra cosa que os quiero recomendar es que evitéis trucos que impliquen añadir aceite o agua dentro de la máscara. Lo único que conseguiréis será estropear la máscara y hacer que pierda sus propiedades.


Pasos a seguir

1) Llenar un vaso de agua a una altura un poco menor a la longuitud del envase. Así lo cubrirá pero no llegará hasta el tapón, por lo que os aseguraréis de que no entrará agua en el producto.

2) Calentar el agua en el microondas durante un minuto aproximadamente. 

3) Introducir la máscara de pestañas en el vaso y dejarla entre cinco y diez minutos dentro.

4) Sacar la máscara del vaso, secarla, abrirla para comprobar que ha sido efectivo y esperar un minutito por si está demasiado caliente.

5) ¡Y ya podéis aplicar vuestro rimmel que estará casi como nuevo!



Yo lo he probado con varias marcas y me ha funcionado con todas. Éste que os enseño tiene años y aún así podéis ver en las fotos que ha funcionado muy bien.


Espero que os sirva este truquito y que, si lo ponéis en práctica, me lo comentéis ya que me hace muy feliz saber que os sirven mis consejos.

¡Un besazo a todos!

26 comentarios:

  1. Lo probaré porque alguna si que está seca, si vale para de vez en cuando merece la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo apunto. También había oido echarle varias gotitas de aceite de oliva y mover. Yo lo he hecho y funciona.
    Besotes. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Lo tendré en cuenta si se me seca alguna máscara de pestañas! :D

    ResponderEliminar
  4. fijate tu qe yo nolo sabia, anotado

    ResponderEliminar
  5. Como no suelo utilizar la máscara de pestañas casi siempre se me secan, así que este truco me viene genial. Por cierto, me quedo como seguidora :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Había utilizado lo de añadir unas gotitas de aceite, pero este truco no lo conocía, lo anoto que me viene genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que buen truco, no lo conocía!! sin duda lo voy a tener en cuenta.
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
  8. Qué buen truco !! Y lo bien que me viene, me encanta tu blog me quedo por aquí y te pongo el mío por sobre apetece seguirme
    www.tardedehadas.com

    ResponderEliminar
  9. Upppsssss, este no lo sabia yo, lo voy a poner en practica!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea! No conocía este truco, me lo apunto para probar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Gracias por el truco!, no tenía ni idea :o.
    Por cierto, he seguido tu blog jeje, Te invito a que me visites y si te gusta te quedes.
    Un abrazo :3.
    Obsesión por la Lectura ♥

    ResponderEliminar
  12. Anda, que buena idea. Este truquito no lo conocía!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  13. Que buen consejo, lo pondré en práctica seguro!

    ResponderEliminar
  14. Voy a usarlo en una que tengo un poco seca!!besos

    ResponderEliminar
  15. ¿Y ya está? ¿Tan fácil es? La de rimel que habré tirado pensando que no había solución... Gracias por la ayudita ;)

    ResponderEliminar
  16. Ese truco es genial!! Yo también uso a veces líquido de lentillas o suero en la máscara y revive totalmente :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. Pues no conocía este truco así que gracias por compartirlo, lo probaré con alguna máscara que tengo en mini talla de buena marca para volver a deleitarme con ellas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. La diferencia del antes y el despues es increible. No conocia el truki y aunque haya que repetirlo cada vez que se use es un buen troco, me gusta.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  19. Yo la verdad es que las dejo morir en soledad si veo que se han secado ajajja. Es que con nada se me infectan los ojos y no arriesgo mucho con eso. Un besico!

    ResponderEliminar
  20. Ya conocía este truco y la verdad es que siempre funciona.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! no conocía este truco, me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  22. Yo lo he probado en alguna ocasión...pero te sirve para revivirla una o dos veces....realmente cuando se ponen así es casi mejor tirarlas...no vaya a ser que te de una conjuntivitis o algo peor.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. No conocía el truco! Voy a probarlo sin dudar
    Dejé un post gourmet de vacaciones en mi blog...
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla!
    Yo lo he usado en algun momento, sin embargo no con todas me dio buen resultado! Pero al menos un par si que me las salvo, al menos por un tiempecito mas! Es un truquillo fantastico! :D

    ResponderEliminar
  25. Oooohhh gracias!!! Genial el post, porque lo necesitaba urgentemente! Tengo algunas máscaras de pestaña que están KO :-P
    Un besote y que disfrutes del fin de semana!

    ResponderEliminar
  26. Yo suelo poner líquido de las lentillas, nunca he probado este, la próxima lo intentaré así! besis

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Espero que te haya gustado la entrada :)