domingo, 22 de mayo de 2016

10 productos para organizar tu cocina

¡Buenos días!

Hoy os traigo una entrada que creo que puede ser útil. Trata de productos de organización que he encontrado que pienso que pueden ser curiosos y prácticos a la hora de organizar vuestra cocina.

Tengo pensado hacer más entradas de este tipo con diferentes clases de productos: limpieza, papelería, viaje, niños, aseo... Así que si os gusta la idea, decidmelo en comentario para hacer estas entradas más adelante :)

En esta ocasión, da la casualidad de que todos los productos son de la tienda Aliexpress, pero en un futuro lo haré con más tipos de tiendas. Además, estoy segura de que muchos de estos productos los podéis encontrar en tiendas tipo bazar o incluso en otras tiendas dedicadas al hogar.

Además, comentaros que ninguno de estos productos supera los 5€, aunque quizás los encontráis incluso más baratos si indagáis un poco más por la web. Aún así, os pongo los enlaces que yo he encontrado.

¡Empezamos!

1. Cesta para poner los utensilios de fregado:

Yo he encontrado estos dos tipos, ambos bastante económicos.






2. Colgadores de utensilios de cocina:

He encontrado estos tipos, unos individuales que sirven también para tapaderas y otros que son como mini-perchitas.







3. Colgador para especias:

Enlace aquí



4. Colgador para paños:

Podéis usarlos también para las toallas pequeñitas en el baño. 






5. Caja para el almacenaje de bolsas:

También he encontrado dos tipos:






6. Etiquetas de pizarra para tarros:

Me han parecido útiles porque, al pintarse con tiza, podemos cambiar el nombre del producto usando la misma etiqueta. También podéis hacerlas vosotros mismos con pegatinas y pintura de pizarra.

Enlace aquí



7. Bolsa para basura:

Creo que puede ser práctico cuando estamos cortando fruta o verdura para tirar los desechos de forma más cómoda.

Enlace aquí



8. Escurre-tapaderas:

Todos solemos tener en casa un utensilio para apoyar platos y cubiertos, sin embargo, me parece útil tener este especial para tapaderas ya que, al ser más anchas, ocupan mucho sitio y no encajan bien en el otro tipo de escurre-platos.

Enlace aquí



9. Cajones para el frigorífico:

Este me ha parecido muy curioso porque nos permite tener las cosas ordenadas por categorías en bandejas de una forma mucho más cómoda. Lo único malo es que el tamaño es pequeñito. También he encontrado dos tipos:






10. Repisas interiores:

Y, por último, estas repisas para aprovechar más el espacio de vuestros muebles poniendo doble altura :)

Enlace aquí



Y vosotros, ¿tenéis algún producto más de este tipo para recomendarnos? :)

23 comentarios:

  1. Las etiquetas de pizarra es lo que más me gusta. A mí me gustaría poner un trozo de la pared con pintura de pizarra, ¡me encanta! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues estupenda la sección. Claro que quiero que traigas más.
    Veo muy útil las cestitas para el fregadero, los cajones para la nevera y los escurre tapaderas.
    Gracias por la info.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Algunas ya las conocía o las tengo, como el guardabolsas, pero me han encantado las cestitas para el fregadero.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo lo que se puede colgar de la puerta, es muy práctico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. un gran post, me gustan tus consejos los tendré en cuenta! Me quedo a seguirte bella, un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué curiosos los cajones para la nevera! Molan un montón. Yo también tengo algunos de ellos ya, pero siempre vienen genial estas ideas para el orden. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero todo esto! Ahorraríamos muchísimo espacio con todos. La verdad que solo tengo el primero de todos. Pero todo lo demás sirve de maravilla.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Yo los necesito todos !! Mi cocina es un caos de trastos jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima, gracias por la visita!! Dios me encantan todos, desde luego había muchos que no conocía que post más completo.

    Yo también me quedo por aquí muchas gracias por la visita!
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  10. Me parecen unos productos muy útiles y prácticos. Gracias por compartirlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog me quedo de seguidora en el tuyo.Con lo maniática que soy para la cocina y me gusta tenerla organizada.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. Me parecen unos productos muy útiles y prácticos. Gracias por compartirlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Son unas ideas estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  14. Unas cosas muy interesantes, me han gustado especialmente las bandejas para la nevera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué practica la bolsa de basura del punto 7, que a veces cuando cortas acabas bastante incomodo por irte dónde esta la basura y no cortar dónde te hace falta.

    ResponderEliminar
  16. Sí! Tienes que hacer más entradas así! Todos estos truquis que te sacan de apuros me parecen super útiles!

    Un beso fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  17. El colgador para la bolsita de basura es super práctico, yo lo compré y no paro de utilizarlo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! el colgador de paños y el de las bolsas me parecen fantásticos. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas bonita!
    La verdad es que me ha llamado mucho la atención lo que nos has comentado. Tienen que ser la bomba! Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  20. Las repisas, los colgadores que no se pegan, la cesta del estropajo...son lo más!! Me han gustado muchas cositas, y más, con la cocina chica que tengo. Pero por desgracia, he probado utensilios con ventosas o que se pegan y siempre se acaban cayendo. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Ideas geniales. Me encanta que compartas con el mundo tu capacidad organizativa :D

    ResponderEliminar
  22. No conocía los cajones para la nevera, me encantan, necesito uno ya!! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Espero que te haya gustado la entrada :)