sábado, 30 de abril de 2016

Calendario de mayo gratis para descargar

¡Buenos días!

Una vez más os traigo el calendario mensual. Como siempre, podéis descargarlo de forma totalmente gratuita a través de este enlace.


Este mes no sabía muy bien qué diseño ponerle ya que no sabría decir algo característico de mayo. En mi ciudad es la feria por lo que siempre que he decorado el mes de mayo lo he hecho con esa temática. Sin embargo, no se me ocurría algo que fuera típico de mayo en cualquier ciudad así que he vuelto a hacer un diseño primaveral ya que, aunque la primavera empezó en marzo, es ahora cuando está en todo su esplendor y empieza a hacer más calorcito :)

Espero que os guste y que tengáis un buen mes de mayo ^^

¡Un besito enorme! 

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por el calendario! Yo siempre he asociado el mes de mayo con las rosas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aquí también empezamos hoy la feria gracias por el calendario. Besos Estoy de sorteo espero que participes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el calendario, me vendrá genial!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí ;)
    Te invito a visitar mi blog
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Para mi el mes de Mayo siempre ha sido el mes de las flores, no sé muy bien porqué pero he estudiado en un colegio de monjas y en Mayo lo celebrábamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. gracias por el calendario!!! a mi estas cosas me viene genial

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el diseño. Ya otro mes, cada vez pasa más rápido el tiempo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Precioso y me viene genial!!besos

    ResponderEliminar
  8. Igualmente para ti, guapísima! Muchísimas gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Te ha quedado muy bonito, gracias por hacerlo y xompartirlo , en mi ciudad la feria empieza en Junio ^^

    ResponderEliminar
  10. pues el tuyo tambien es una moneria!! que bonito el caracol :)

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartirlo, seguro que a muchos les viene bien =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Tan cuqui como siempre mil gracias es precioso. Un besazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Espero que te haya gustado la entrada :)