lunes, 29 de febrero de 2016

Calendario de marzo gratis para descargar

¡Holaa!

Un vez más os traigo el calendario del mes, en este caso, de marzo. Podéis descargarlo en este enlace.


No me enrollo mucho ya que es el tercer mes que lo hago, por lo que no tengo nada nuevo que decir jaja. Lo he hecho con decoraciones primaverales ya que en este mes empieza la primavera (en España, al menos).

Espero que os guste y que os ayude a organizaros.

Acordaos de que tengo Instagram donde cuelgo fotos y os aviso cuando hay entradas nuevas.

Feliz mes de marzo :)

20 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Yo ya tengo todo el año en calendarios como este y la verdad que me viene muy bien para recordar lo que tengo que hacer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué mariquita tan salá! Seguro que nos sirve a más de una!
    Pues te sigo ahora mismo por Instagram :)

    ResponderEliminar
  3. Pues un mes más te doy las gracias por organizarnos la vida. Y por recordarme que ya queda nada para que venga la primavera! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el diseño, aunque aquí en America del Sur empieza el otoño me ha encantado jajaj. Seguramente lo utilicé ya que empiezo a estudiar este mes. Un beso y te invito a pasarte por mi última entrada. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué mejor manera de empezar el mes que con un bonito calendario...! :)

    Gracias por compartirlo, besos!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el diseño!! Así las obligaciones se nos hacen más llevaderas. Se lo voy a imprimir también a mi madre, para alegrarle este mes. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya echaba de menos ver el calendario jaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué lindo! ♥ Gracias por compartirlo ~

    ResponderEliminar
  9. Qué precioso! Esto viene genial para tenerlo en el escritorio y tenee a mano todos nuestros planes.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo!! Yo tengo uno de los minions que me regaló mi hermana ^^

    ResponderEliminar
  11. que bonito! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. Es una monada!! Me quedo por aquí, tienes un blog adorable *-*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. qué monada me encanta y además me resulta súper útil para mi trabajo jeje un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, un calendario precioso, te agregué en Instagram como pentasilea22, un besote.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Espero que te haya gustado la entrada :)