viernes, 1 de enero de 2016

Recopilación de las entradas de 2015

¡Holaaa!

Aprovechando que ya está aquí el nuevo año y que muchos sois nuevos seguidores del blog, voy a hacer una recopilación de todas las entradas que he publicado durante el 2015, por si los nuevos os habéis perdido alguna que os interese.

1) Cómo lograr comer sano

2) Cómo mejorar tu inglés (gratis)

3) Cómo conseguir ir sin prisas al trabajo, el colegio, la universidad...

4) Cómo ahorrar comprando en el "Black Friday"

5) Cómo mejorar tu memoria

6) Ideas para regalar

7) Cómo cumplir tus propósitos para el nuevo año

8) Calendario de enero gratis para descargar


4 comentarios:

  1. Muy buena idea, pues yo me voy a pasar por esa de como mejorar tu memoria que buena falta me hace y me ha parecido muy interesante. Mucho ánimo con el blog, y mil gracias por tu visita encantada de recibirte me hace mucha ilusión. Me quedo por aquí como seguidora. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que me hace falta pasarme a echarle un vistazo a las dos primeras entradas jajaja soy un desastrillo
    Feliz año guapa!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. También estaba pensando en hacer una recopilación de mis entradas 2015. ¡Me alegra ver la que hiciste! Ya voy a pasar por tus posts :).
    También me quedo por tu blog.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. ahh que buena tu idea!
    veré eso de como mejorar mi ingles gratis
    un besote y feliz año nuevo!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Espero que te haya gustado la entrada :)