domingo, 31 de enero de 2016

Calendario de febrero gratis para descargar

¡Holaa!

Hoy os traigo el calendario del mes de febrero. En este enlace podréis descargarlo. Ya lo hice el mes pasado y parece que os gustó la idea, así que voy a seguir haciéndolo todos los meses para que os ayude a organizar todas las ideas que os voy dando en el blog :)


Como os dije en el mes anterior, es un diseño muy sencillo. Lo he querido hacer así para que no gastéis mucha tinta al imprimirlo, pero si lo queréis más colorido, podéis imprimirlo en un folio de color. Y, como también os dije en el anterior, he hecho un diseño bastante femenino porque todas sois mujeres y he usado los colores del blog, pero, si queréis, también puedo hacer modelos de diferentes colores, sólo tenéis que pedirlo.

Espero que os guste y que tengáis un buen mes de febrero que, además, este año nos regala un día más ^^

22 comentarios:

  1. El diseño me gusta mucho pero bueno si quieres probar a hacer cambios tampoco está mal.
    Y si no es para este año pues para el 2017 tampoco lo veo mal eh.

    Mil gracias por pasarte. Pero lo dicho ahora mismo estoy en una etapa tan mala que no voy a subir absolutamente nada por falta de tiempo y de inspiración.

    Besos y feliz finde. ¡Yo me los estoy descargando que me va a venir genial! :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaa que casualidad yo tampoco sabía que eras de Jerez, bueno yo vivo aquí pero no soy jerezana.
    Gracias por el calendario siempre resulta útil. besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy mono! muchas gracias :D a mi me encanta así, más simple :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Sencillo pero muy chulo!
    muchas gracias :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito. Yo este fin de semana me he comprado un calendario anual en París con ilustraciones vintage así que ya estoy servida :P Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muchas muchas gracias, es bien hermoso.<33

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  7. Ainsss que bonito! Gracias por compartirlo :D

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. QUé mona eres y qué bonito es el calendario. Mil gracias por el diseño guapa!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Este calendario viene genial para organizarse.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que original ,no es mala idea ehh
    Te sigo y te espero

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta, me parece super bonito!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Es muy chulo, te ha quedado muy bien con esa combinación de colores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. gracias!!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  14. ¡Que apañado! Es muy mono, me lo descargo para apuntarme las cosas de la universidad jiji
    Besos bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que monada !! Muchas gracias por el diseño !!
    Saludos desde http://bbpinklady.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  16. Que práctico para planficar el mes!

    ResponderEliminar
  17. Una monada de calendario ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  18. Que guay!!! Me viene estupendo porque en mi trabajo utilizamos muchos fechas y plazos además es precioso. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias!! Aunque llego con el mes avanzado ya ajajaj.

    ResponderEliminar
  20. un calendario precioso, un besote.

    ResponderEliminar
  21. Sabes los colores que le gustan a la mujer actual jeje. Chulisimo, me lo guardo aunque este año estoy muy contenta con mi calendario organizador de pared aparte de agenda etc... cómo nos gusta escribir, se nota que somos blogger ;) gracias.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Espero que te haya gustado la entrada :)